Los Implantes Dentales son metálicos y se ubican mediante una cirugía en los huesos maxilares, debajo de las encías, reemplazando la parte de la raíz de un diente faltante.
Posteriormente, un diente artificial, conocido como corona, se coloca en una extensión del perno (un tornillo que se usa como pilar) en el implante dental; esto brinda el aspecto de un diente real, dando naturalidad y mejorando considerablemente la apariencia y la experiencia del paciente.
Ventaja de los Implantes Dentales
- Son implantes fijos.
- Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan en la boca, ayudando a la masticación y el habla, y sintiéndose muy naturales.
- La otra gran ventaja es que son una alternativa maravillosa para las personas a quienes le resultan tremendamente incómodos los puentes o prótesis ordinarias porque les producen irritaciones, tienen bordes muy estrechos o les provocan nauseas. ¡Para ellos, lo mejor es recibir implantes!
- Es una buena opción cuando al paciente le faltan las raíces de los dientes naturales por lo que no puede recibir reemplazos de dientes con puentes.
- No es necesario desgastar los dientes adyacentes para que sostengan a los dientes de reemplazo.
En Dental Inn siempre le indicamos a nuestros pacientes que, para poderles colocar implantes dentales, se requieren encías sanas y un hueso adecuado, que soporte el implante.
El paciente también es el responsable de mantener sanos los implantes, por lo que la higiene bucal resulta fundamental en todo el proceso. Finalmente, es importante seguir asistiendo con regularidad al odontólogo para optimizar la vida útil de los implantes.
Consulte con nosotros
Para conocer más de nuestro servicio o agendar una cita por favor complete el siguiente formulario.